jueves, 4 de septiembre de 2014

MUEVE, UNE, SANA Y CALMA NOTEVAGUSTAR LLENAS MI ALMA 

Hola a todos yo soy Alejandra les voy a contar sobre mi banda favorita que es NO TE VA GUSTAR
Cuando escuche  por primera vez esta banda no me gustaba mucho porque sentía que eran aburridas sus canciones, creo que fui la única persona a la que le paso eso, al pasar el tiempo me di cuenta que eran letras significativas para  mí porque  en ese tiempo yo pasaba por un mal momento. En el 2009, cuando los escuche por primera vez, empecé a buscar más temas de ellos y cada letra y melodía me gustaban cada vez más. En ese momento no era muy fan, pero paso el tiempo y me di cuenta que eran súper copadas sus canciones y ellos también los son (todavía no los conozco en persona pero pienso y siento eso: D) busque más sobre esta banda  como sus discografías, su  biografía, imágenes ¡TODO!
La primera vez que fui a un  concierto de ellos fue en el 2013 cuando estaban de gira de presentación de uno de sus últimos discos “calor de pleno invierno”, fue una experiencia inolvidable, mi corazón  se aceleró en cuanto aparecieron ellos en el escenario, llore de la felicidad J tuve esa oportunidad de verlos por primera vez me sentí como una loca cuando los vi, hice pogo hasta que me dolían los pies de tanto saltar grite sus canciones con emoción y mucho entusiasmo  al día siguiente me quede afónica jajaja.

 Para mi es una de las mejores bandas que existen no se ¿qué piensan ustedes? Espero que les haya gustado leer mi comentario sobre NOTEVAGUSTAR!
Acá les dejo un par  fotos del concierto que dieron en Comodoro Rivadavia cuando fui a verlos J . Chau J











No hay comentarios:

Publicar un comentario