lunes, 15 de septiembre de 2014

Cristo en la música

En la música cristiana existen diversos estilos como el pop, metal, rock, ska, baladas entre otros. Conocí muchas bandas y  artistas que se expresan de diferentes maneras, yo en lo personal escucho música cristiana por lo que a mi me transmite, se que muchas persona pueden llegar a pensar en que esta no tiene nada de interesante, como una vez también lo pensé yo, pero al conocer diferentes estilos, como el rap, rock y ska, me di cuenta que si es interesante, mucho más por el mensaje que estos artistas intentan transmitir. 





Una de mis bandas preferidas es Hillsong, la escucho hace unos seis meses, esta banda tiene canciones estilo pop, rock y muchas baladas. Lo que más me llamo la atención fue que sea tan conocida mundialmente siendo que se originaron en una iglesia Australiana, y todo lo que transmite cuando tocan, para mi es hermoso. Últimamente estoy escuchando mucho su último disco que se llama Young & Free el cual es innovador, y me gusta mucho el estilo de música que este tiene.
Les dejo unos videos de unas canciones que me gustan muchísimo, espero que a ustedes también les guste y puedan disfrutar de esta música. Te invito a que opines y dejes tu opinión! 



Gabriela Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario